Alucinamos con lo nuevo de Hoonine

Un lanzamiento que te deja pasmado.

unnamed-29

“Charco” es la carta presentación de Hoonine, el proyecto personal de Carmen Alarcón, que habla sobre la fragilidad del inicio de una relación. Cuando las dudas y los miedos aparecen y todo está por vivir. Sabíamos de la calidad en cuanto a las bandas que se mueven por Murcia y toda su región, pero hasta ahora estábamos más centrado en ese estilo indie que tanto se lleva en nuestro país.

Por eso al encontrarnos con una propuesta tan llamativa y por que no tildarla de estilo americano, la verdad que alucinamos bastante. ¨Charco¨es una delicia de single que en poco menos de tres minutos te seduce y te engancha a partes iguales. El tema se mueve entre el synth-pop y la electrónica, y sus melodías nos recuerdan a artistas como Alt-J, The XX o James Blake y que ha tenido ya una repercusión importante a nivel de medios, y la verdad que no es de extrañar.

Carmen Alarcón, cantante, compositora y productora, a la que conocemos por AA Mama, es una mujer muy especial que empata en sensibilidad y fuerza, tal y como es su proyecto Hoonine, que huyendo de la banalidad y lo superficial, y apelando a los sentimientos que genera la música, nace con el fin de hacer canciones que emocionen y que traspasen, sintiéndose libre y sin ataduras.

Carisma y bandera de una generación, Carmen, ha sido su propia jefa, productora, compositora y músico, en un proyecto casi “do it yourself”, aunque ha contado para este “Charco”, su primera incursión en la escena musical, con la colaboración de Lalo Gómez-Vizcaíno (Ayoho, Arde Bogotá).

Este single viene también acompañado de un video lyric con el que la artista murciana nos expone toda la plenitud de este nuevo y prometedor proyecto. Si queréis saber más sobre Hoonine la podéis seguir en sus redes sociales: 

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s