La mano ganadora de cuatro autenticos cracks

PÓKER DE ASES: MAESO/ZELADA/COSTA/ANAUT

unnamed-20

Si hace unos cuantos meses, en la barra del Moloko o de cualquier otro garito en el que reinase la buena música, se hubiese encendido la mecha de un bonito debate sobre los mejores músicos del panorama patrio cuatro nombres habrían entrado en el tablero sin la más mínima duda. Pero, si te digo que vas a poder disfrutar de los cuatro al mismo tiempo, ¿no es una buena noticia?

Así es, Julián Maeso, Juan Zelada, Adrían Costa y Alberto Anaut se juntan en el nombre del soul y del rock and roll para una serie de conciertos por España. Toda una mano ganadora.

– 8 de Octubre. Festival de Blues de Cerdanyola. Entradas aquí
– 9 de Octubre. Festival de Blues de Ourense. Entradas aquí
– 10 de Octubre. Festival de Blues de Bejar. Entradas aquí
– 16 de Octubre. Festival Soul Shake. Escenario Santander. Entradas aquí
– 18 de Octubre. WIC. Sala La Cárcel. Segovia. Entradas próximamente.

Julián Maeso es un referente de buen rock y buen gusto, así lo viene demostrando desde su paso por los Sunday Drivers hasta su carrera en solitario. Ya le hemos visto haciendo colaboraciones con otros grandes como el proyecto Gran Cañón con Carlos Tarque y compañía o montando auténticos shows a la batería a lo largo de la Sagra junto a Amable Rodríguez y a Alfonso Ferrer.

Juan Zelada dio comienzo a su carrera en tierras británicas de la mano de Decca Records y sonando en BBC radio. Le abalan grandes discos, exitosas giras internacionales y carteles junto a nombres míticos como los de Ben Howard, Michael Kiwanuka, The Noisettes, Gavin de Graw o la mísimisima Amy Winehouse.

unnamed-21

El gallego Adrián Costa es uno de los representantes más valorados del Blues español. Empezó a los 13 años con la banda The Red Blues Band y años después de mudó a Madrid junto con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de la Tonky Blues Band y colaborar con artistas de la talla de Buddy Miles (Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor (The Rolling Stones). Unos años más tarde, Marcos y Adrián deciden formar un nuevo grupo con el nombre de Los Reyes del K.O., formación con la que publicaron 6 álbumes.

Alberto Anaut es un experimentado cantante y guitarrista conocido, entre otras cosas, por ser el compositor y líder de la banda Anaut. Banda que, desde su irrupción en 2013 en la escena de soul madrileña, ha ido creciendo y virando hacia un estilo más cercano a la nueva hornada de “Americana Music” representada por bandas como Morgan, Aurora & The Betrayers, Nat Simons, Tangerine Flavour o el propio Julián Maeso. Let’s dance!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s