Descubrimos lo nuevo de Los Instrusos del Savoy

Unos intrusos cada vez más conocidos.

unnamed-33

Durante la pandemia hemos tenido la gran suerte de que muchos grupos se lanzaban a presentar nuevas canciones. A sabiendas de la inquietud del momento, ellos a diferencia de otros estamentos, si que han tenido los arrestos de lanzarse a tumba abierta debido al gran amor y respeto que sienten por la música y por sus seguidores.

Una de esas bandas son Los Instrusos del Savoy, quienes el pasado mes de mayo nos presentaban el primer capitulo de lo que será su historia. Una historia que culminara el 2021 con la salida de su nuevo, y esperado, disco.

La pasada primavera Los Intrusos Del Savoy daban comienzo a una nueva etapa en su trayectoria musical con la publicación de ¨Perdido En La Ciudad¨, el primer adelanto del que será su segundo álbum de estudio titulado ¨Para Siempre¨, grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido. A comienzos del verano publicaban ¨Abriendo Caminos¨, un segundo single cargado de fuerza y esperanza muy necesario en los tiempos tan extraños que vivimos.

El pasado 18 de septiembre, Los Intrusos Del Savoy nos presentaron ¨Tu Calor Deja Tan Frío¨, un nuevo single donde el romance y su ruptura vuelven a ser los protagonistas. Esta canción es uno de los platos fuertes del disco que verá la luz en 2021: guitarras potentes, un estribillo pegadizo y una base rítmica salvaje son muestra de la constante evolución y versatilidad sonora de la banda que en esta ocasión se acerca a sonidos más indie-rock.

En esta nueva canción los madrileños nos vuelven a seducir con una canción en la que en gran medida muchos de nosotros nos hemos vistos reflejados. No cabe duda que uno de los grandes fuertes de Los Intrusos del Savoy es la capacidad de recrear recuerdos pasados y transformarlos en acciones presentes las cuales quedan más que grabadas en nosotros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s