Varry Brava presenta Hortera

Los murcianos vuelven más camaleonicos que nunca.

unnamed-25

Hace pocas fechas que se publicó el álbum “Hortera” de Varry Brava. Con él, salió a la luz su single homónimodel cual se estrena el videoclip, uno de los temas más veraniegos del disco.

“Hortera”, como single, es una incitación al baile, a mover las caderas, a llenarse de arena y, en definitiva, una oda a disfrutar sin prejuicios. Frescura y desparpajo que se replican en el clip de la canción, lleno de colchonetas hinchables y vestuario divertido. “Hortera” es una canción pop llena de color, para empaparte de buen rollo desde el primer minuto y llevar tu estado de ánimo a altos niveles de bienestar y felicidad.

Videoclip dirigido y realizado por AfterliVe Films, protagonizado por Ana Isabel Ros y Alejandro Gelde.

“Hortera” es el esperado quinto álbum de estudio de Varry Brava.  La banda  formada por Óscar FerrerVicente Illescas y Aäron Sáez vuelve con este nuevo trabajo del que ya se han podido escuchar exitosos hits como “Luces de Neón”, “PlisDonGou”, “Mi mejor momento” o el rompedor “Loco”.

El nombre de este nuevo trabajo viene del título del single principal del álbum del que se estrenará un videoclip en los próximos días.

En esta ocasión el conjunto murciano nos traslada a un disparatado universo rosa que nos devuelve las ganas de bailar con su pop-electrónico desenfadado y continúa con el espíritu de descaro, locura y optimismo tan característico del grupo.

El disco, que tenía prevista su salida a finales de marzo, tuvo que ser aplazado por la crisis del COVID-19, una época de mucha incertidumbre y confusión para el sector pero en la que la banda no defraudó con sus directos y con el lanzamiento de “PlisDonGou”, el tercer single, cuyo videoclip se hizo con un montaje colaborativo de los videos “caseros” que mandaronlos fans a partir del llamamiento que hizo el grupo en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s