Lisasinson presenta nuevo single

Volverte a enamorar en lo nuevo de Lisasinson.

unnamed-23

Ya hace un año LISASINSON se presentaban en sociedad con un tema que tardó muy poco en convertirse en hit, ¨Barakaldo¨ y que significa su incorporación a la familia de Elefant Records. A los pocos meses, las valencianas nos sorprendieron con un single doble, ¨Atasco¨, un segundo tema cargado de sonido punk-pop y con una cara B de regalo también a la altura. 

Ahora, Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) , María (batería y coros) y Paula (bajo y coros) vuelven con su nuevo tema ¨Volverte A Enamorar¨, con el que en menos de dos minutos consiguen conquistarnos a base de guitarrazos y  estribillos coreables que nos suben la serotonina. Su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura, su energía y su descaro juvenil nos llevan en volandas.

¨Volverte A Enamorar¨ es un hit inmediato y en él, nuestras protagonistas destilan vitalidad y rayos solares, y que nos recuerdan a grupos como Helen LoveThe Flatmates o Axolotes Mexicanos

En el videoclip, dirigido por Victoria Herranz y Mar, retrata a la perfección lo que mejor saben hacer: divertirse, tocar, gastar bromas, pasar el rato juntas y transmitir esa alegría juvenil auténtica y única. Un video que se inicia con la típica broma que gastaba Bart Simpson al llamar al archiconocido bar de Moe.

Una canción perfecta para este verano soleado que estamos a punto de cerrar y un nuevo adelanto a lo que será su tan esperado Mini LP de debut, que ya están terminando de grabar y que se estrenará muy pronto en un precioso vinilo 10″ de color.

Toda una recuperación de la auténtica esencia del punk y el rock depurada por cuatro chicas con mucho que decir que ya están revolucionando la escena pop con su descaro y su punk-pop insolente. Por cierto, no lo hemos comentado hasta ahora, pero no por llegar en último lugar es menos importante. Ojito a la portada de este nuevo single, una portada cargada de elementos retro noventeros que nos ha hecho ponernos nostálgicos. Desde el Furby y el guiño a Parque Jurásico hasta llegar a la Game Boy y a los primeros móviles. Un repaso a toda una década en una sola foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s