ASTRONAUT Project nos invitan a bailar con su nuevo single

Una vuelta por los años 80

unnamed-24

La banda indie peruana Astronaut Project acaba de lanzar su nueva canción Set Me Free que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Apple Music y más. Y es que cada vez tenemos más noticias de los proyectos que se están dando a conocer al otro lado del océano. Una magnifica noticia ya que día a día nos damos cuenta de que son más y más las bandas que desde Latinoamérica están presentado trabajos con una enorme calidad.

“Set me free”, que en español significa “Libérame”, fusiona distintos géneros como el rock, el pop y la electrónica. “La canción se enfoca en la búsqueda permanente del ser humano para trascender a un estado libre de sufrimiento sin aferrarse a nada usando como único instrumento el amor”, comenta Alberto Zegarra, cantante de Astronaut Project.

El tema junta de golpe y porrazo influencias tan interesantes como los Backstreet Boys o los ochenteros Pet Shop Boys. Un coctel musical que se convierte de forma irremediable en un hit bailable que se va a colar en muchas de nuestras playlists. Los toques electrónicos se unen a la perfección con las melodías pop creando la atmósfera perfecta para  disfrutar de ¨Set me free¨

El tema viene a ser parte del nuevo material que la banda viene trabajando desde que lanzó su tercer disco titulado “Panspermia” en el 2019. Así mismo cuenta con videolyric disponible en su canal de Youtube.  Astronaut Project es una banda indie alternativa que cuenta con tres discos publicados y que ha participado de diversos festivales nacionales e internacionales de América y Europa.

Si aún no has disfrutado de  “Set me Free” y de Astronaut Project te dejamos sus redes sociales para que no pierdas detalle de esta interesante banda.

Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s