Nace Tomavistas Extra

Madrid sigue volviendo a su normalidad musical.

119607503_1426106634262436_7777804022857051996_o

2020 no podía quedarse sin su dosis de Tomavistas. El festival madrileño no podrá celebrar su sexta edición este año pero tiene preparada una semana de conciertos para llenar de música y buena energía que han conseguido reubicar después de que dos días de que se realizaran los primeros conciertos el órgano de gobierno del distrito de Arganzuela cancelara el ciclo.

Así pues Tomavistas Extra: dos conciertos cada día pasa a celebrarse del 20 de septiembre al 2 de octubre, en la madrileña sala La Riviera y en IFEMA.

Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Y es que el ciclo Tomavistas Extras comienza el próximo 20 de septiembre con la llegada de Natalia Lacunza y DANI  y terminara el viernes 2 de octubre con el concierto que Chucho dará en la sala La Riviera de Madrid. Por medio nos encontraremos con citas tan increíbles como la de Carolina Durante ( viernes 25), Novedades Carminha ( sábado 26), Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano ( miércoles 23) o Dorian y Leo ( jueves 24). 

unnamed-28

Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, pero se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan “Pásate al verde” como partner en sostenibilidad.

Además de todo esto, cada concierto estará amenizado por un DJ referente de alguna de las muchas salas de Madrid. Tendremos la ocasión de disfrutar de los shows de Opera Prima Djs, Wurli DJ, Ochoymedio DJ, Say Yes Dj o Adrian Le Freak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s