Comando Velarde presenta Mito

Desde Madrid llegan Comando Velarde.

unnamed-18

Es tiempo de verano y aunque parece que todo este jaleo del Covid – 19 nos ha robado todas las cosas buenas de esta época del año, el verano siempre ha sido época de amores y desamores. Una época en la que nos quedan esos recuerdo de amores de verano, chicas y chicos que vienen y van y que dejan mayor o menor huella en nuestros corazones.

En esta onda se mueve el nuevo single de los madrileños Comando Velarde. Un single con un marcado acento pop en el que la banda nos ofrece su lado más tranquilo, mientras nos llevan por el camino de una historia bien contada que llega a nosotros apoya con un videoclip de corte ochentero. Pese a que en este tema Comando Velarde nos ofrece una canción donde los estribillos y armonías son más de corte pop también deja ver ese lado rock que parece predominara en su inminente nuevo EP.

Este nuevo single da continuación a ¨Preludio¨, el único tema de los seis que compondrán Existen hojas de reclamaciones y que fue auto producida en su totalidad por la banda madrileña.

En 2020 publican su segundo EP, “Existen hojas de reclamaciones“, del cuál surgen los dos primeros singles ya disponibles en todas las plataformas principales: “Preludio” y “Mito”.  Con este  nuevo EP se quieren afianzar con un sonido fresco y pop, sin dejar de lado los sonidos más distorsionados propios de diferentes influencias tanto internacionales, como The Strokes Fontaines D.C, y nacionales, como Cala Vento o Carolina Durante.

Comando Velarde nace en 2019, formado por varios madrileños de múltiples influencias. En aproximadamente 6 meses dieron forma a las canciones que conforman su primer EP, titulado de forma homónima, el cual dio muestras de las señas de identidad de la banda: estribillos pegadizos, potencia y desparpajo marcados por un estilo propio que se acerca al indie rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s