Vanana Day aterriza en madrid

La música debe continuar. 

Tras meses de parón en la industria musical debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando los artistas pueden por fin subir de nuevo a su hábitat natural: los escenarios. Así lo harán tres de los estandartes del sello Vanana Records el 1 de septiembre en Abre Madrid, el espacio escénico que está permitiendo que el público pueda disfrutar de nuevo de la mejor música en directo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

De esta forma, AmatriaGinebras e INNMIR unirán sus fuerzas y su música en el Vanana Day para regalarnos una noche que será difícil olvidar. La idea surgió en pleno confinamiento, cuando los artistas del sello realizaron desde sus casas y a través de las redes sociales tres ediciones del Vanana Fest, un festival digital que ahora por fin podrá celebrarse frente al público en este Vanana Day para devolverles toda la energía que nos dieron entonces.Las entradas ya están a la venta en la web de Abre Madrid.

Un evento en el que se juntan proyectos que están sacando la cabeza con otros que han tirado abajo la puerta del panorama musical nacional y otros que ya esta instaurando en la parte alta de dicho panorama. La verdad que se ha quedado un cartel muy atractivo para poder disfrutar de algo que parece que se nos va olvidando un poco como son los conciertos.

Pese a que el panorama no parece que vaya a mejor nunca hay que perder la fe en la música y en todo su entorno. Durante todo el verano, salvo contadas ocasiones, los eventos musicales han sido ejemplo de como hacer las cosas, respetando las medidas de seguridad y cumpliendo con la reducción de aforo. Se están haciendo muchos sacrificios, todos en una misma dirección, para que el espectador disfrute de sus artistas favoritos con toda la protección posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s