Mauri lanza Hey California

Nuevo y marchoso single de Mauri.

unnamed-19

“Hey California” es el nuevo single de Mauri, disponible desde el pasado 7 de agosto en todas las plataformas digitales. “Hey California” es el segundo single publicado por el toledano en 2020, un single en el que Mauri nos muestra un lado mucho más bailable y marchoso, con unos ritmos que por momentos nos recuerdan a Maroon 5

La situación mundial les ha obligado a explorar y reinventarse musicalmente, grabando este sencillo con una producción menos orgánica a la que nos tienen acostumbrados. De ahí que encontremos nuevos instrumentos y sonidos que nos pueden acercar a influencias como las de Roosevelt o Parcels. Por cierto, no podemos dejar pasar la más que atractiva portada del single con la foto de Marlon Brando, toda una declaración de intenciones de lo que nos encontraremos en este nuevo tema.

Este ¨Hey California¨toma el relevo de ¨Love Boom¨el primer single que nos presento hace unos pocos meses Mauri. Un single con un toque que nos traslada a los grandes artistas internacionales, rollo Kings Of Leon, Mauri nos sorprende con este Love Bomb. Un autentico hit que nos hará bailar y poner nuestra casa patas arriba gracias a ese ritmo rápido y desenfrenado que tiene el tema.

Mauri es el proyecto de Mauricio Morante, con el que arrancó en 2017 tras una estancia de cuatro años en Cork que transformó su estapa de desenfreno y diversión pre-irlandesa al frente del funk enérgico de 45doblecero7 en Mauri, un proyecto personal, más reposado y maduro.

Acompañado en todo momento por Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo respectivamente), el trío toledano ya ha sacado en los últimos años ‘Not One of Your Friends’ y ‘Ok to End’ y un puñado de singles, entre los que destacan “Game Over” y el ya citado “Love Bomb”.

Tres años y cientos de conciertos después, Mauri arranca 2020 con nuevos singles y un estilo renovado que estamos bien seguros de que le consolidarán como uno de los referentes del nuevo pop.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s