Castellón nos trae a Loretta´s

Déjate enganchar por el sonido de Loretta´s.

lorettas

Cuando eres una banda emergente y ves que una pandemia te cierra las posibilidades de poder tocar en directo y de dar a conocer tu música al gran publico te entran todas las dudas. En el caso de Loretta´s la paciencia es una de sus grandes virtudes, por eso toda esta situación más allá de desmoralizarlas les ha dado la motivación suficiente para ponerse manos a la obra y lanzarse a la conquista de las plataformas digitales.

Con una propuesta armónica variada, no obstante las cuatro componentes cantan, Loretta´s se mueve a la perfección por el rock alternativo, potentes riffs de guitarra nos llevan por terrenos que nos recuerdan a Hole. Pero las castellonenses no se quedan solo en ese registro si no que además se adentran con total naturalidad por paisajes en los que el pop e incluso el metal aparecen en sus composiciones.

Por momentos Loretta´s se parecen a Hinds, como en ¨Darling¨, y en otros momentos nos sorprenden con toques más grunge con el ¨Django ( el aire)¨. Todas estas sorpresas nos están esperando en el que hasta ahora es su único trabajo, ¨¿Qué coño estoy haciendo y para qué?¨, un disco que fue totalmente autoproducido en 2019, aunque en plataformas ponga que es de 2015.

11 canciones en las que la banda de Castellón crean una atmósfera perfecta para disfrutar de la mejor música emergente. Estamos ante un proyecto liderado por Patricia, Paola, Giancarla y María, cuatro mujeres y cuatro mentes independientes que terminan uniendo todas sus ideas en temas con gancho, potencia y que dejan un sabor añejo en nuestros oídos.

Por desgracia cuando redactamos este articulo sobre Loretta´s sus conciertos los  próximos 26 de septiembre y 14 de noviembre penden de un hilo después de las últimas medidas tomadas por el ejecutivo y que afectan al ocio nocturno.

Si todo va bien y la situación se controla tendremos la suerte de poder ver de primera mano a una formación que promete alegrías muy grande en su directo. Si por el caso contrario no pudiéramos disfrutar de sus directos nos quedará la opción de apoyarlas comprando sus discos, su merchan y dándolo todo el apoyo posible en sus redes sociales, las cuales os dejamos a continuación.

Redes Sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

SPOTIFY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s