V aniversario de Ballesterock

No hay quinto malo.

Dicen que bicho malo nunca muere, la verdad que cuando me inicie en esta aventura que es Ballesterock no pensé que llegaría tan lejos. Hoy no toca un post que hable de una banda emergente o de un festival, hoy os hablo como Raúl Ballesteros, el personaje que desde hace cinco años se haya tras los mandos de Ballesterock, para daros las gracias a tod@s.

Por que si, hoy cumplimos cinco años, cinco años dando la murga por el largo y ancho de este país tan musical que es España. Cinco años en los que sin todos ustedes esto no hubiera tenido sentido. Gracias a la gente que se para aunque sea solo un momento para leer los artículos, gracias a las agencias de comunicación por escribir a diario, perdón si no respondo o no publico pero no me da la vida 😉 , y gracias a las bandas, gracias de corazón, por la confianza en este humilde proyecto.

En estos cinco años han pasado miles de cosas, se han hecho cosas bien y otras muchas no tan bien, en este último punto toca mejorar y seguir intentando ayudar a cuantas más bandas y proyectos se pueda. Lo que empezó siendo un hobbie se transformo en una verdadera pasión gracias a la mano de Tania, ella fue quien me marco las primeras directrices para empezar con el blog.

Tras esos primeros momentos empiezas a darte cuenta de que lo que puede parecer una carga pesada es algo que te gusta y te motiva hacer. Desde aquel 26 de agosto todo ha sido descubrir el enorme amor y respeto que siento por la música. Gracias a este proyecto he podido conocer a gente increíble de todos los aspectos del mundo musical, promotores, programadores de salas, agentes de comunicación, músic@s.

Es una pasada el poder conocer a tanta gente con tanto que ofrecer, Nacho, Ana, Dao, Dani Pach, Lorena y Carla, Grace, Pablo Slowhand…. , son tantos a los que tendría que mencionar que no entrarían en el articulo. Sin ellos no sería posible todo esto, de todas y todos he ido aprendiendo cositas, me han presentado a artistas a los que idolatraba y a los que nunca soñé que podría entrevistar y me han descubierto que los sueños se pueden cumplir si crees en ellos.

Estos cinco años han dado para mucho, la actual situación ha puesto en jaque a todo el sector musical y cultural. En mi cabeza había muchos planes para celebrar este aniversario, pero las cosas han venido de esta manera y tocará posponer dichos planes.

Desde Ballesterock siempre romperemos las lanzas que hagan falta por defender a la música y a los que forman parte de ella. De verdad, si la música no forma parte de vuestra vida, dejad que entre en ella, que os inunde y que poco a poco se adueñe de vosotros, sentiréis cosas únicas, bellas y que os marcarán de por vida.

¡¡NOS VEMOS EN LAS SALAS!!

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s