Sunfaia tiene nuevo single

Descubrimos el positivismo de Sunfaia.

unnamed-4

Teníamos en el radar a Sunfaia de algún sarao en Madrid y de sus anteriores trabajos. Ahora vuelven a nuestras vidas con un nuevo single y una situación musical que a muchos no nos hubiera gustado ver. El sector esta fastidiado, mucho, pero aún así siguen apareciendo singles, discos, videos y muchas más cosas que hacen ver el futuro con cierto optimismo. Es ese optimismo el mismo que destila este ¨Nunca pierde¨el nuevo y adictivo single de Sunfaia.

En este momento de incertidumbre mundial, con las salas de conciertos cerradas, sin festivales de verano y con la actividad cultural reducida al mínimo, Sunfaia da una patada al diccionario y vuelve al ataque con la publicación de su nuevo single ¨Nunca pierde¨Una canción compuesta y grabada en pleno confinamiento, pero que desprende sentimientos positivos.

De pinceladas blueseras y tintes reggae, ¨Nunca Pierde¨es un single fresquito y vacilón, con el que bailar en la terraza, aunque siempre con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad. Un tema representativo de la identidad musical ecléctica de Sunfaia y que es perfecto para mantener la cabeza alta en estos días difíciles.

Al single lo acompaña un video rodado por los propios integrantes del grupo, durante la época del confinamiento y editado por Javier Seisenos.  Un video que rápidamente ha tenido una aceptación más que buena en los medios. 

Además, ¨Nunca Pierde¨ se convierte así en la primera grabación de Karra Gahete con Sunfaia, desde que entrara en la banda en otoño de 2019, y en el que muestra su talento y su perfecta adaptación a la banda. En definitiva, ¨Nunca Pierde¨ es un regreso neto de Sunfaia al ‘Do it Yourself” ya que incluso las mezclas y su posterior masterización fueron realizadas desde el home studio propio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s