Medusa Box y su nuevo single

Seguimos descubriendo un proyecto más que interesante.

unnamed-3

La misión de Medusa Box sigue su curso con ¨Interferences¨. Tras estrenar su enérgico videoclip grabado en directo, el nuevo cañonazo de la banda de La Bisbal d´Empordà está ya esta disponible en todas las plataformas. Un single cargado de distorsión en el que su inicio nos recuerda a Radiohead de su tema ¨Bodyshakers¨. Potentes guitarras se van moviendo por oscuros universos en los que la banda nos sigue preparando para lo que será su próximo larga duración.

Segundo adelanto del que será su tercer largo, I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020), un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra).

Según Medusa Box, ¨Interferences¨ “habla sobre la investigación de frontera, el peligro que supone el uso indebido de los avances tecnológicos y la lucha contra la apropiación y el colonialismo del espacio exterior“.

¨Interferences¨ toma el relevo de ¨Bending Time¨, primer aperitivo de I Love Astronomydisco grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus. Un tema de potente sección rítmicasugerentes riffs y envolventes sintetizadorescuyo artístico videoclip creado por Aimée Duchamp, Fito Conesa y Siddharth Singh
 supera las 40.000 reproducciones en YouTube y ha sido estrenado en Argentina, Chile y México.

La banda de La Bisbal d´Empordà, una de las jóvenes promesas catalanas de indie-rock, empieza a desvelar el material en el que lleva trabajando desde principios de 2019, con este nuevo adelanto del que será su esperado tercer larga duraciónEl tema se plantea con un ritmo que te engancha desde el primer acorde. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s