Canela Party se mueve al 2021

Menudo 2021 se nos esta quedando.

unnamed-21

Vivir un verano sin festivales es para cualquier aficionado a la música un verano atípico. Este 2020 esta resultando el más atípico de los que hasta ahora hemos podido vivir cualquiera de nosotros. Rebrotes, cancelaciones, inseguridad y poco, o nada, cuidado por la cultura en este país han hecho que el sector musical se encuentre entre la espada y la pared. El CanelaParty no ha sido una excepción y ha tenido que mover su edición de este año al 2021, eso si, prometen ser cuatro días de autentica locura y diversión.

En el mismo momento en el que se percataron de la imposibilidad de realizar el CanelaParty este año tal y como estaba previsto, los organizadores se formularon un firme propósito: el cartel de 2021 debía ser lo más parecido posible al que estaba anunciado en 2020.

Y bien, después de muchas semanas de trabajo titánico, cientos de mails, muchas llamadas/zooms/skypes y alguna que otra noche en vela, han conseguido su objetivo: todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a IDLES, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional. Dos bajas que duelen en un line up de ensueño pero, a veces, las agendas no cuadran.

También habían prometido sumar nuevos nombres al cartel para así tener una edición más brutal aún… Y aquí están: PUP (CAN), Preoccupations(CAN), Cate Le Bon (UK), MujeresHappyness (UK) y Corridor (CAN).

Nos queda un año por delante y mucha incertidumbre, pero desde CanelaParty confían en poder celebrar su 14º edición entre el 11 y el 14 de Agosto 2021 con su público fiel. Si de un año a otro las ganas de Canela eran locas, en este superan todos los niveles. La fiesta más grande jamás contada está por llegar. Las entradas para esta nueva edición del CanelaParty se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s