Nos vamos de paseo por el delta del Mississippi.
Lo nuevo de The Clods Band se hizo de rogar pero madre mía lo que ha merecido la pena la espera. ¨Voodoo Bar¨es un autentico temazo que estamos seguros que va a llenar nuestras playlist. Un tema en el que los de Alpedrete marcan claramente su linea musical, después de recorrer junto a ellos el camino del rock alternativo y el punk, ahora nos vamos hacia un sonido más blues en el que parece que The Clods Band se mueven como pez en el agua.
De ¨Voodoo Bar¨ nos llama la atención todo, desde su llamativa portada, donde más allá de los culos encontramos diversos matices como los tatuajes que se juntan, hasta lo pegadizo de su estribillo, con momento dizzieland incluido.
De nuevo vemos a unos Clods muy maduros, cuidando mucho el sonido de sus temas y con ganas de comerse el mundo. Hay pocas bandas con la calidad y fuerza que demuestran los madrileños. Después de este ¨Voodoo Bar¨ nos quedamos con ganas de escuchar el resto de su disco.
¨Voodoo Bar¨ toma el relevo de She!, el último single de The Clods Band , en el cual la banda nos hablaba de esa chispa que se puede encontrar en alguien o en algo, que mejora las cosas como la sal mejora las comidas, y en este caso es también un pequeño acto de rebeldía con el que el grupo le dedica una canción a una linda planta que posee ciertas propiedades que animan el alma.
A los madrileños también les afecto el confinamiento ya que no pudieron seguir con la grabación programada de dicho trabajo, una grabación que ya se ha reanudado y de la que en breve podremos dar más detalles, al igual que de sus próximas fechas en directo.