Fizzy Soup vuelven a la carretera

Que tiemblen los escenarios.

unnamed-19

Que la pandemia esta haciendo mucho daño al sector cultural y al musical es algo que no se puede negar, por mucho que haya gente que no quiera contar con el sector de la música. Lo bueno es que la música siempre se abre paso le pese a quien le pese. Buena prueba de ello es la cantidad de ciclos, eventos y mini festivales que se están creando por toda nuestra geografía, en los cuales se respetan las medidas de seguridad e higiene.

Y con todas estas cosas nos vamos de lleno a las bandas, si, esas mismas que están como locas por subirse de nuevo al escenario, que durante estos meses han estado creando y guardando su arte para volver a presentarlo ante todos nosotros. Pues bien, hoy os hablamos de los conquenses Fizzy Soup, quienes se lanzan durante este verano de nuevo a la carretera. 

En un 2020 marcado para el sector musical por las cancelaciones y aplazamientos, siempre es una gran noticia la vuelta a los escenarios de una banda y este es el caso de Fizzy Soup. Los conquenses ofrecerán sus primeras actuaciones del año con energías renovadas tras el obligatorio parón continuando con la gira de presentación de su último LP ¨Lo Que No Se Ve¨.

Cuatro son las citas que anuncian, una mini gira que arrancó el pasado 5 de agosto (y con localidades agotadas) dentro de la programación de conciertos que el festival Cooltural Fest de Almería y que tiene previsto desarrollar durante los meses de verano en diversos emplazamientos de la capital almeriense.

Tras un concierto muy especial, el 4 de septiembre, en formato dúo que ofrecerán en su ciudad de origen, Fizzy Soup completarán este primer tramo de su ¨Htranger Tour¨ con su participación en dos de los festivales independientes más atractivos de la actualidad, como son el Truenorayo Fest de Valencia (26 de septiembre) y el Renofest de Sevilla (31 de octubre)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s