Nace Live Mar Menor

Murcia sigue proponiendo nuevos eventos musicales

unnamed-37

En unos momentos en los que los rebrotes vuelven a sembrar la intranquilidad en un sector como el cultural, seguimos recibiendo buenas noticias. Y es aunque las cosas parecen estar un pelín descontroladas siguen llegando nuevos ciclos donde poder disfrutar de la música en directo, siempre rodeados de las medidas de seguridad que llegan desde las instituciones competentes.

LIVE MAR MENOR es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares, con un cartel de artistas de la Región de Murcia, apoyado por la iniciativa Crea-Noches Al Raso, dentro de la programación de espectáculos de artes escénicas y música en espacios al aire libre.

LIVE MAR MENOR llevará música en directo a Los Alcázares, considerado durante generaciones uno de los destinos turísticos característicos de la Región, situado en la Comarca de el Mar Menor.

El jueves, 13 de agosto, coincidiendo con significativas fechas para Los Alcázares, en el Centro Deportivo Municipal el pop alternativo internacional de Ayoho; el rock actualizado de la banda revelación 2020, Arde Bogotá, y la emocionante propuesta de Nunatak, retomando los conciertos de directo tras la crisis de la Covid-19, con todas las medidas de seguridad necesarias, para embarcar a los presentes en una noche llena de buena música a cargo de estas tres bandas de Cartagena con trayectoria y proyección nacional.

Tres bandas que llegan con nuevos trabajos y con unos directos de esos que te dejan sin respiración. Bandas que pese a su juventud tienen ya unas dilatas carreras a sus espaldas y que estamos seguros harán disfrutar a todos aquellos que se acerquen hasta el Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares.

El acceso al concierto, con aforo reducido, será mediante invitación y reserva a través de compralaentrada.com, o en taquilla dos horas antes del evento, hasta completar aforo. Live Mar Menor pretende ser un evento sostenible, y contará con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Los Alcázares.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s