ARA anuncia concierto en Madrid

La nueva normalidad llega a Madrid.

unnamed-34

ARA nos acaba de romper todos los esquemas con la llegada de su segundo single. ¨Golpe Seco¨es de esos temas que te hacen estremecerte por dentro y que te enganchan a una banda. Con su primer single ya tuvimos una conexión casi mística, conexión que hemos renovado con ¨Golpe Seco¨.

¨Golpe Seco¨ aparece como uno de los temas más íntimos de ARA. Un single en el cual nos encontramos unos versos que giran sobre esas criticas vacías y el daño que pueden hacernos otras personas tan solo como reflejo de sus inseguridades. Pero todo ello queda bajo el prisma de la persona que te esté mirando, ya que esas inseguridades se pueden transformar en las palabras más bellas que jamás hayas escuchado. 

Y claro esta, era hora de que los conciertos en salas volvieran a nuestra vida. ARA llevaba un tiempo guardándonos una más que suculenta sorpresa. Y es que el próximo 20 de octubre tendremos la suerte de poder disfrutar de su directo en la madrileña sala El Perro de la parte de atrás del Coche. Una fecha muy especial para la banda ya que será su vuelta a los escenarios después del parón que toda la industria de los conciertos sufrió por la pandemia. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Por el momento estamos viendo que muchos de los eventos que se hacen en Madrid se están haciendo en recintos al aire libre. Es normal, el tiempo lo permite y viene muy bien para que el publico en general vuelva a tener confianza a la hora de asistir a este tipo de eventos.

¨Golpe Seco¨ es el segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de ARA. Un disco que fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel competitivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchó en su primer disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s