Desde Venezuela presentamos a Nexoasis

Rock alternativo con tintes de los 90

IMG-20200326-WA0075

En los últimos días hemos recibido en la redacción de Ballesterock varios mails desde Venezuela. La verdad que ha sido una gran alegría, desde aquí damos las gracias a todas las bandas que se ponen en contacto con nosotros, ya que no habíamos tenido la ocasión de pulsar la actualidad musical del país latinoamericano. Lo que estamos descubriendo es una escena muy activa, con muchas bandas y sobre todo con una calidad enorme. Hoy venimos para hablaros de Nexoasis, una joven banda que se encuentra presentando su nuevo single.

La banda Venezolana de Rock Alternativo Nexoasis regresa a la palestra con un nuevo single titulado “Anastasia”. Un single donde encontraremos potencia y contundencia a partes iguales. Con una intro que nos recuerda al ¨Don´t Stop¨de los Red Hoy Chilli Peppers, la banda nos termina de conquistar con una canción donde los ritmos de los 90 y principio de la década del 2000 están más que presentes.

Luego de haber Obtenido una gran receptividad en cuanto a su anterior propuesta musical catalogada de contundente con su video clip Alas de Papel, el cual está disponible en su canal de YouTubeestos jóvenes renegados deciden repetir la fórmula pero esta vez con aspectos mucho más significativos e innovadores que busquen reintroducir su rebeldía armónica con las  buenas historias,  plasmarlas en una canción y hacer que esta propuesta sea mucho más completa y visceral que la anterior.

“Anastasia” es una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto, en pocas palabras un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanzar o morir.

Nexoasis es una banda venezolana de rock alternativo nacida en el año 2014 con 4 chicos que jamás imaginaban formar una banda de rock entre ellos pero que la causalidad los unió para afirmar que la música es el único vínculo que puede unir lo que sea. Por el momento este es el último lanzamiento de la banda, estaremos atentos a lo que pueda venir en un futuro y mientras tanto os dejamos las redes sociales de la banda para que podáis estar al tanto de todas sus novedades.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Soundcloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s