Golpe Seco es lo nuevo de ARA

Julio es el nuevo septiembre.

ara golpe

Se nota que la pandemia lo ha cambiado todo, normalmente el mes de julio era un mes tranquilo, donde el foco de interés se centraba en los festivales y en el que las bandas se centraban en perfilar los estrenos que llegarían en septiembre. Pero claro, después de tres meses donde casi todo se paro muchas de las bandas tienen material más que de sobra para mostrarnos. Este es el caso de ARA, quienes acaban de presentar Golpe Seco.

Si trabajar a varios días vista es siempre complicado, imaginad trabajar a varios meses. Esto es lo que le ha sucedido a ARA, que tenían su nuevo disco ya preparado justo cuando la pandemia lo paró todo. Lejos de darse por vencidos nos sorprendieron con su fresco Himno de los No Vencidos, un tema con el que la banda nos llenó de energía en el tiempo que estuvimos confinados.

Golpe Seco aparece como uno de los temas más íntimos de ARA. Un single en el cual nos encontramos unos versos que giran sobre esas criticas vacías y el daño que pueden hacernos otras personas tan solo como reflejo de sus inseguridades. Pero todo ello queda bajo el prisma de la persona que te esté mirando, ya que esas inseguridades se pueden transformar en las palabras más bellas que jamás hayas escuchado. 

Estamos ante un tema en el que la calidez de la voz de ARA nos hace que al cerrar los ojos sintamos un cierto aire a Vetusta entrando en nuestros oídos. Un tema que une a la perfección calidad y potencia, ya que Golpe Seco va creciendo en esto último según se va acercando el final de la canción.

Golpe Seco es el segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de ARA. Un disco que fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel competitivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchó en su primer disco. En breve ARA retomara su activad en directo y nos ofrecerá las primeras fechas de su gira.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s