Nos deleitamos con lo nuevo de María de Juan.

Elegancia y gusto exquisito en lo nuevo de esta prometedora artista.

unnamed-23

“Arde la ciudad” es un tema de María de Juan que habla sobre el amor propio como base de cualquier relación sana. Encontrarte contigo misma, y darte cuenta de que eres poderosa y que compartir ese amor desde tu plenitud, con otra persona, sin esperar que ella te complete, sino que te acompañe, es lo que hace que esa relación de verdad te haga feliz.

Con una portada y un vídeo de la fotógrafa y directora de fotografía, afincada en Berlín, Irene Cruz“Arde la ciudad” está basada en el tema “18:45 Sé Volver” del 24/7 (Son Buenos, 2020) de María de Juan, con referencias de Disclosure y Martin Garrix.

María de Juan publicó el pasado mes de enero 24/7 (Son Buenos, 2020), su opera prima producida por Manuel Cabezalí, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos, que compuso y grabó con 22 años, y cuya presentación por toda España se vio truncada.

Durante el confinamiento, la jovencísima María, que es además profesora de canto profesional, especializada en voz, por la Rockschool Academy, ha dirigido varios tutoriales para YouTube sobre técnica vocal. El 23 de abril, presentó junto a su padre, el actor y director del Teatro Cervantes de Londres, Jorge de Juan, “10 Poemas de amor y una canción confinada”, desde Londres y Granada, respectivamente, en colaboración con el Instituto Cervantes.

Además, en este último confinamiento, publicó “Como el Fuego”, un proyecto de enamoramiento personal con una canción y su autor, Sen Serna, que desemboca en una historia de amor creativo en tiempos de confinamiento de María de Juan (desde Granada), con el músico y productor Julián Blanco (desde Londres), la fotógrafa Irene Cruz (desde Berlín), que junto al hermano de María, el realizador Mario de Juan (desde Valencia), protagonizan esta experiencia global.

Septiembre será el mes en el que podamos disfrutar de lo nuevo de María de Juan, un trabajo en el que ha vuelto a contar con Manuel Cabezalí y en el que estamos seguro de que veremos una nueva colaboración de altos vuelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s