Triángulo de Amor Bizarro vuelven a los escenarios.

¡¡Por fin podremos disfrutar de los gallegos en directo!!

unnamed-26

Triángulo de Amor Bizarro vuelven a actuar en directo tras la publicación de su quinto disco, que llegó en pleno estado de alarma y se ha convertido en uno de los álbumes imprescindibles del confinamiento.

Serán dos conciertos muy especiales, en Madrid y Barcelona. El de Madrid forma parte de un ciclo creado por Live Nation en colaboración con La Riviera con el fin de proporcionar una linea de actividad y apoyo económico a los artistas y sus equipos, actualmente en una situación muy complicada. El de Madrid llegara el próximo 16 de julio, para este concierto se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

El de Barcelona forma parte del retorno de los conciertos al aire libre a la ciudad, con un cartel variado que se extenderá durante 70 noches y que incluye además DJ y propuesta gastronómica. Triángulo de Amor Bizarro visitara la Ciudad Condal el 17 de julio y las entradas están volando ya en este link.

Ambos con un aforo muy limitado y siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas. Dos conciertos especiales, dos conciertos raros pero aún así dos conciertos en los que poder disfrutar del poderoso directo de Triángulo de Amor Bizarro y sobre todo de poder disfrutar de los nuevos temas que nos hemos encontrado en su homónimo último disco.

Un disco donde los gallegos nos siguen demostrando que son una banda que sigue estando en un estado de forma envidiable. Disco tras disco Triángulo de Amor Bizarro nos demuestra que son únicos que no hay que esforzarse en entenderlos, simplemente hay que ponerse sus temas y gozarlos.

En estos dos conciertos además de escuchar las nuevas canciones habrá tiempo para recordar esos temas que ya se han convertido en clásicos, para repasar su aclamado ¨Salve Discordia¨y en general para disfrutar de nuevo de la música en directo, que ya iba siendo hora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s