Vibra Mahou nos trae a Sidonie

Sidonie vuelven a Madrid.

sidonie

Sidonie será protagonista del primero de los conciertos de Vibra Mahou en el escenario de Abre Madrid, en Ifema, el próximo 15 de julio. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas estará presente en el espacio de contenidos culturales que tiene vocación de convertirse en el epicentro del ocio de la capital. Fiel a su apoyo a la música en vivo, Vibra Mahou está preparando muchas sorpresas, como sorteos de entradas para los conciertos y algún otro artista sorpresa.

Los catalanes se vieron sorprendidos por la crisis sanitaria que nos azota desde el pasado mes de marzo y tuvieron que paran la grabación de su nuevo disco. Durante el confinamiento nos presentaron el primer single de lo que será ese nuevo trabajo, ¨Me llamo Abba¨. 

Me llamo Abba¨ es el título del primer single de El regreso de Abba, el disco que estaba grabando Sidonie hasta que nos tuvimos que confinarnos. Esta es la única canción que pudieron completar. Un tema que sonara muy alto en el concierto del 15 de julio en Ifema y que deja bien a las claras que la música esta más que preparada para volver por todo lo alto.

Abre Madrid, que contará con Mahou como cerveza oficial, promete ser el epicentro del ocio madrileño este verano, con una programación de planes que irán desde el 7 de julio al 6 de septiembre. La celebración de conciertos de la mano de Vibra Mahou aportará un valor clave en un momento de recuperación de la normalidad, porque lo mejor de la música está en su capacidad de unir a las personas para disfrutar del sabor del directo. 

Vibra Mahou refuerza, ahora más que nunca, su compromiso con el directo impulsando experiencias para vivir encuentros inolvidables en torno a la música. Las entradas para el Concierto Vibra Mahou de Sidonie ya están disponibles y pueden adquirirse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s