Las Noches de Río Babel llegan a Madrid

Madrid seguirá bailando.

unnamed-25

Según la crisis sanitaria provocada por el Covid 19 iba avanzando nos comenzábamos a temer que los festivales no se podrían celebrar. Pese a que eran eventos al aire libre, la gran cantidad de gente que se daría cita en ellos hacia imposible su celebración. Todos sucumbimos un poco a la resignación al saber de las cancelaciones oficiales de muchos de los festivales veraniegos. Uno de ellos es el Río Babel que se celebra en Madrid y en el que mucho de nosotros hemos disfrutado tantas veces.

Pues bien, en un tiempo récord, los festivales se han reintentado y mostrado una serie de conciertos alternativos que evitar que este verano sea un verano sin música. El Festival Río Babel presenta lo que serán ‘Las Noches de Río Babel. Cuatro conciertos en La Riviera de Madrid con un aforo reducido y que estarán protagonizados por Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita en el mes de julio.

Las entradas para cada uno de estos conciertos ya están a la venta en los siguientes enlaces:  

Tu Otra Bonita / 23 de julio

Rayden / 25 de julio

– El Kanka / 28 de julio

Mr. Kilombo / 7 de agosto

Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Todos los conciertos del ciclo contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s