Calibre 91 se unen a MusicHunters

¡¡Rock and roll para celebrar el verano!!

Calibre91060419-29

Calibre 91 son pura adrenalina, y sus canciones nos trasladan a otra época con esa música cargada de fuerza y energía. Son jóvenes, pero una vez les escuchas te das cuenta de que estás ante una banda con muchas tablas. Una autentica bomba de relojería que estalla en forma de canciones donde las guitarras tienen una importancia vital.

La Suma de los Días es el último video de Calibre 91. Un video en el que nos adentramos en una grabación en el estudio, y por ende llegamos a sentirnos parte de la banda gracias a los suaves acordes y revoluciones de un tema de esos que se han ido cociendo a fuego lento, y que sirve de perfecto adelanto de lo nuevo que tiene preparado la banda.

Experiencia no les falta, ya que Calibre 91 lleva repartiendo cera de la buena sobre los escenarios desde 2015. Con este primer EP la banda comenzó a rodar por algunas de las salas más importantes de la capital como Honky Tonk o La Mala, en las cuales se fueron labrando una identidad y nombre antes de que en 2018 se lanzasen definitivamente con su primer LP: Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll fue su presentación para el gran publico.

Un disco de 11 canciones en el que la banda nos mete en vena un rock and roll de alto octonaje y que rápidamente calo bien hondo entre sus cada vez más numerosos fans. Con esta maravilla de trabajo llenaron salas tan míticas como Siroco o la Sala El Sol, en una noche en la que estuvieron acompañados por Nico Álvarez de Burning y Adri Díaz de Desvariados. Ahora es momento de dar una vuelta más de tuerca al fenómeno Calibre 91.

Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll fue producido por José Luis Garrido (Siniestro Total, Medina Azahara) y grabado en los estudios Musitron. Además de esto, la banda siempre ha puesto especial empeño en cuidar la imagen de sus videos, creando clips originales y profesionales. Todos estos elementos se pueden ver también en los anteriores videos de la banda (Whisky Bar y Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll).

La banda está terminando de afinar el que será su nuevo y esperado material, que como siempre llegará avalado por el sello de calidad de Calibre 91. 

Damas y caballeros, prepárense: el espectáculo esta a punto de comenzar. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s