Shinova publican Palabras

La nueva normalidad nos deja la vuelta de Shinova.

shinova

Desde el primer momento Shinova te engancha con un sonido puro, lleno de emoción y de energía. Sus canciones son relatos de nuestras vidas, en algún momento todos nos sentimos identificados con algunas de las letras que la banda canta por medio de la poderosa voz de Gabri de La Rosa. Hemos tenido la suerte de poder verles crecer desde aquellos momentos de cambio hasta verles convertirse en lo que son hoy, una de las bandas más importantes del panorama musical nacional, con una rara habilidad, la de no hacer ninguna canción mala.

Después del impacto de un primer adelanto como “Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)”, Shinova publican Palabras, un single emocionante en la que una base rítmica que roza lo tribal, soporta todo un entramado de texturas sónicas que conducen hasta un exquisito crescendo.

La letra nos conecta con una parte muy íntima, con los retratos más familiares de nuestras vidas, y con todos esos fantasmas implícitos en esa cotidianidad. Ahí es cuando aparece ella: ELE, una artista única con una voz impresionante, capaz de golpear de la manera más dulce, elevando al máximo exponente la intensidad de una canción que, sin duda, desde este momento, es imprescindible en el repertorio de Shinova.

En Palabras,producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox de Madrid, podemos ver la evolución artística de unos Shinova que, sin perder un ápice de la personalidad que les caracteriza, se zambullen en nuevos espacios sonoros, ampliando su espectro musical y llegando a coordenadas no visitadas con anterioridad.

Y claro esta, Shinova no se iba a quedar sin poder mostrarnos todo su poder en directo. Pese a que la nueva normalidad nos deja aún la posibilidad de disfrutar de conciertos con un aforo reducido no cabe la menor duda de que mejor esto que no poder disfrutar de la música de Shinova en directo. La banda acaba de presentar una serie de fechas para este verano que resumimos a continuación:

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS:

Jueves 27 de agosto  GIJÓN

Sábado 29 de agosto TORRELAVEGA 

Jueves 3 de septiembre BURGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s