Un proyecto cargado de electricidad.
¿Quien no ha comentado en alguna ocasión con sus amigos la posibilidad de montar algo juntos?. En síntesis sería como Bruna comenzó a gestarse. Si bien es cierto que de estas conversaciones muy pocas llegan a ponerse en marcha, en Bruna vemos el espíritu y las ganas de tener una proyecto que sea duradero en el tiempo.
Escuchar ¨Espantapajaros¨es sumergirse en un mundo de historias comunes, de esas que a todos se nos pasan por la cabeza en algún momento. Cierras los ojos y sientes como el suave susurrar de la voz de Nadia Álvarez te lleva junto con los acordes de una guitarra que se nos clava en el corazón, así como el constante sonar de esas teclas que surgen desde las entrañas mismas de la canción.
Bruna es un proyecto que aunque suene nuevo, ya tiene mucho que contar. Son casi dos años de horas y horas en el local de ensayo, sin prisa, con las ganas de hacer las cosas bien y de tomar las mejores decisiones, algo que no es fácil en una banda de seis músicos experimentados, con mucha carretera a sus espaldas y muchas ganas de seguir recorriendo kilómetros. Juntos, esta vez.
César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque, Fito & Fitipaldis…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la increíble e inconfundible voz de Nadia Álvarez son las cabezas pensantes que están detrás de Bruna, un cúmulo de talento difícil de contener.
Quizá por eso, en los últimos meses, los acontecimientos se han ido acelerando y han decidido sacar a la luz su primera canción: ‘Espantapájaros’, producida por Iván González (Chapo) y Bruna. El arte de la portada es de Rebeca Losada y el lyric vídeo es de Alex Vallejo.
Ya no hay vuelta atrás, con esta canción empieza una nueva historia de la que iremos pasando páginas en los próximos meses con las nuevas canciones en las que Bruna no han dejado de trabajar en todo este tiempo.