Sonorama Ribera se aplaza a 2021

La vida entre Sonorama y Sonorama será un poco más larga.

unnamed-31

Debido a la situación sanitaria actual, Sonorama Ribera ha decidido aplazar su próxima edición a 2021 por compromiso y responsabilidad. Para garantizar el bienestar de artistas, trabajadores y público, la próxima edición del festival tendrá lugar del 11 al 15 de agosto del año que viene. Esto era algo que intuíamos pero que no queríamos que pasara.

Al igual que nos ha pasado con otros festivales a los que queremos, Sonorama Ribera aplaza su edición de este año para el 2021. Ha debido de ser una decisión muy dura, para todos lo ha tenido que ser, y es que Sonorama Ribera es la gente que lo hace y lo disfruta y por ello hay que pensar en el bienestar de todos.

Nos duele mucho este agosto no poder estar en Aranda disfrutando de toda la mística del festival, nos duele el no poder recorrer las calles y plazas atestadas de gente y de música. Cierto es que el no ser bañado por pistolas de agua es algo que si agradeceremos jajaja, pero en conjunto no visitar el Sonorama nos pone tristes. Lo bueno es que el Sonorama Ribera no se detiene, ese espíritu indomable y capacidad de trabajo de todo el equipo de Art de Troya les ha hecho superar todo tipo de crisis, y esta no iba a ser una excepción. Por ello nos presenta una edición especial del festival para los días 14 y 15 de agosto.

De la misma manera se ha anunciado un magnífico cartel en el que estará presente la practica totalidad de los artistas que el festival tenía anunciados y además se incorporarán un CABEZA DE CARTEL NACIONAL que se desvelará en las próximas fechas, además de Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y muchas otras sorpresas.

Además, Sonorama Ribera celebrará una edición muy especial los días 14 y 15 de este agosto como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

Las entradas ya adquiridas serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

El plazo y lugar de la devolución de las entradas físicas en Aranda de Duero se comunicará próximamente atendiendo a los criterios de salud pública que se vayan produciendo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s