Jack Bisonte vuelven a los escenarios

La nueva normalidad es ya un hecho.

unnamed-28

Parecía algo de locos pensar que a estas alturas de la película pandemica del Covid 19 podríamos estar disfrutando de conciertos. Pues si damas y caballeros, la música vuelve a las salas de conciertos, con todas las medidas de seguridad y con la misma intensidad de siempre. Buena parte de culpa de esto la tienen la gente de FEP Producciones y de Moby Dick Club quienes se han embarcado en una serie de conciertos donde podemos disfrutar de la asistencia a la sala, con aforo reducido, y con la posibilidad de disfrutar del concierto desde casa.

La primera de estas citas llego con la actuación  de Los Punsetes a la que la siguió la cita con Ginebras. Hoy toca disfrutar de los madrileños Jack Bisontequienes ofrecerán su primer concierto online desde Moby Dick.

Miky Lagoona y Carlos Amelivia presentarán los temas de su nuevo trabajo, ‘Hounds of Glory’, ante 50 personas presentes en la sala y un público online (streaming ofrecido por la plataforma Digitalfelp). Las entradas físicas se pueden adquirir en el siguiente enlace, mientras que las entradas online están disponibles aquí.

Miky Lagoona & Carlos Amelivia, amigos desde siempre, unen fuerzas por primera vez en 2014. Desde entonces, su tándem: Jack Bisonte. no ha parado de galopar hacia adelante. Nacido un combo de folk, Jack Bisonte ha ido desarrollando su sonido, amando y tallando cada una de las canciones que han compuesto hasta la fecha, desde Woodcrown, su primer album, hasta The Playground, siendo comparados con un John Mayer más sexy o una seductora Tracy Chapman.

Ahora Jack Bisonte se sumerge en una nueva era de universos electrónicos y melodías imposibles, construyendo un nuevo concepto del show-espectáculo que han estado definiendo como Huracán de Purpurina.

‘Hounds of Glory’ es, sin lugar a dudas, su ópera magna, ocho ambiciosos temas que apuntan directamente a la perfección. “No Drama” es el tercero de los adelantos del primer disco de Jack Bisonte, precedidos por “Dying Free” y “France Gall”. El próximo mes de octubre ‘Hounds of Glory’ será todo vuestro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s