Detergente Liquido presenta nuevo video

Desde Cadiz con mucho amor.

unnamed-3

La cuarentena les pilló con un recién publicado EP Tú tampoco eres como antes’ bajo el brazo y fechas de presentación cerradas que tuvieron que cancelar. Pero lejos de parar a lamentarse han aprovechado el confinamiento para seguir dándonos muestras de su especial sensibilidad en directos como el que dieron en el Cuarentena Fest, con decisiones como la de paralizar la venta online de su disco para limitarla a la venta en tiendas de discos -y así colaborar con la reactivación del pequeño comercio- o la grabación de este videoclip dirigido por Félix García, miembro de la banda.

‘Soplando por el tubo’ es el reencuentro, cuatro años después, de los protagonistas del videoclip ‘Perraguarra’ (2016) . Un contacto entre exparejas que se ha vuelto un clásico del confinamiento y que en algunas ocasiones ha terminado felizmente y en otras ha sido un fracaso estrepitoso. Y todo hilado por la aparición musical y visual de Francisco Nixon.

‘Tú tampoco eres como antes’ está a la venta en Discos Bora Bora (Granada) y La Cápsula (Cádiz) en un formato fanzine + CD que cuenta con textos exclusivos de amigos y amigas de la banda como Antonio Luque (Sr. Chinarro) , María Talaverano (Cariño) o Manuel González (Hazte Lapón).

Los Detergente Líquido no están pensando en irse a ninguna parte, como dice uno de los títulos de sus nuevas canciones. Durante meses estuvieron muy concentrados metidos en Grabaciones sumergidas  dándole forma a este nuevo EP que se titula “Tú tampoco eres como antes” y que supone una línea de continuidad con el sonido y las composiciones que les caracterizan, pero también un salto de madurez en la forma de armar las canciones.

Un trabajo, que como hemos comentado anteriormente, no han podido presentar aún en directo y que seguro que en breve nos trae muchas alegrías. El directo de la banda es de esos que enganchan y divierten de la misma manera, creando un vinculo enorme entre banda y publico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s