Siloé estrena campaña de crowdfunding

Las bandas se reintentan en estos tiempos complicados.

unnamed-2

¨Metrópolis¨, es el nombre del último trabajo de la banda Siloé y la confirmación de la nueva dirección sonora del grupo. El punto de encuentro entre dos mundos, la electrónica de Xavi Road y la música de autor de Fito Robles convergen en este álbum que se publica a finales de febrero de 2020, con un gran éxito de acogida.

Tan solo unas semanas antes de empezar la gira, en plena promoción de su disco, la crisis sanitaria causada por el COVID-19 obligó al grupo paralizar los planes del grupo para 2020 afectando, económicamente al proyecto musical.

Ahora, con el objetivo de financiarlo y seguir adelante con la gira y nuevas ideas, ponen en marcha esta iniciativa a través de la plataforma Verkami que consiste en un crowdfunding de 6000 euros en el que los usuarios podrán colaborar a través de la compra de merchandaising, discos originales de “Metrópolis” dedicados y la descarga anticipada de “Metrópolis 2.0”. Un nuevo LP que contará con colaboraciones muy especiales de amigos de la banda que unirán su talento en este disco que verá la luz a finales de año y que promete conectar con el público llevando la música a otro nivel.

Como siempre, estas campañas de crowdfunding vienen acompañadas de suculentas recompensas para los mecenas que quieran aportar en los proyectos. Entre las que nos encontraremos en el proyecto de Siloé nos encontraremos con botella de vino Ribera de Duero Cosecha 2016 SONORAMA (edición limitada de Siloé), Cd físico de ¨Metrópolis, camisetas o pulseras de la banda.

Y es que en palabras de la banda: “Siloé se ha convertido en nuestra vida. Hemos dado el 102% de nuestro ser para sacar adelante este proyecto y ahora queremos dar el 110% con la situación que estamos viviendo. Para eso te necesitamos a ti.” Ahora nos toca a todos los que amamos la música el aportar nuestro granito de arena para ayudar en este tipo de proyectos y que la rueda de la música no se pare nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s