Medusa Box presenta nuevo videosingle

El quinteto Medusa Box regresa con un vídeo que, sin querer, guarda relación con la actual situación de confinamiento.

unnamed-18

No hay nada mejor para empezar el día y seguir caminando en la semana que descubrir nuevos grupos. Hoy toca disfrutar del nuevo adelanto de Medusa Box, quienes ya tienen preparado lo que será su esperado próximo LP, grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilos. La cama como principal escenario de los acontecimientos, como paisaje de un nuevo cotidiano que no separa realidades. Este es el universo en el que se enmarca  Bending Time’, nuevo sencillo y pieza audiovisual colaborativa del quinteto gironés Medusa Box, que ya se puede disfrutar en su canal de Youtube.

La banda de La Bisbal d´Empordà, una de las jóvenes promesas catalanas de indie-rock, empieza a desvelar el material en el que lleva trabajando desde principios de 2019, con el adelanto del que será su esperado tercer larga duraciónEl tema se plantea con una potente sección rítmicasugerentes riffs y envolventes sintetizadores.  

Primer aperitivo de un disco conceptual que integra a distintos artistas plásticos y visuales para crear un universo propio, un proceso cuyo espíritu queda ilustrado en el vídeo de ‘Bending Time’, creado por Aimée Duchamp, Fito Conesa y Siddharth Singh
, que lo describen como “una pieza musical que plantea y muestra mundos por habitar que nos parecen próximos pero que vibran a otra frecuencia”

Este ambicioso videoclip abre el proyecto multidisciplinar que sigue a Last Idiot Kids (autoeditado, 2013), Pay for it (Visceral Records, 2015), Nothing behind all of these masks (Le Cirque Music/Entrebotones, 2017) y The Fall EP (Le Cirque Music, 2018). Una discografía que ha llevado al grupo –formado por Enric Mont (guitarra y voz), Jordi Bosch (bajo), Nil Bribian (batería), Adrià Bravo (teclados) y Emili Bosch (guitarra)– por diferentes salas de la geografía española y francesa, cerrando su última gira en la sala Caracol de Madrid y la sala Sidecar de Barcelona . 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s