Bailando al son de Las Fuhrers

¡¡Que viva el buen punk nacional!!

unnamed-16

Las Fuhrers son dos amigos, Marcos e Ibán, que empezaron su proyecto musical allá por mediados de los 2000, en su etapa de estudiantes en Salamanca. No se puede decir que sean el grupo más prolífico de la historia, aunque a lo largo de los años canciones con letras tan cáusticas como “Mi novia es de HB” o “Punk rocker” se convirtieron en pequeños hits del punk underground madrileño.

Profecía Autocumplida (Ciudad Oasis 2020) es lo nuevo de Las Fuhrers, que se edita en una edición limitada de 50 cassettes por la Ciudad Oasis. Una discográfica que apuesta fervientemente por la recuperación de este formato. Cuatro temas donde la banda nos sorprende con un buen repertorio de temas bailables y donde el punk se mezcla con el pop y el rock sin que nada desentone por ningún lugar.

Desde las sirenas de alarma de ¨No Hay Salida¨, pasando por las rabiosas letras de ¨Jaula de Faraday¨, Las Fuhrers nos enganchan con su estilo directo y contundente. En apenas 12 minutos los madrileños nos regalan los oídos dejándose para el final una perla que nos recuerda a Dinosaur Jr. ¨La Última oportunidad¨nos descubre a Las Fuhrers más oscuras terminando un EP de una manera más que espléndida.

Por otro lado, y retomando lo que os comentábamos más arriba, se puede adquirir este trabajo en casete. Lo que nos lleva a presentaros el nuevo proyecto de Ciudad Oasis, La Cassetería. Ediciones limitadas y numeradas, productos diferentes y originales, por eso apostamos por lo analógico: productos únicos que aunque se fabriquen en serie, nunca uno será idéntico al otro y con una sensación de artesanía.

Por eso, tras tres años editando estos formatos ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase… ¡al siguiente nivel y montar nuestra propia fábrica de cassettes, ¡La Cassetería!

¿Te gustaría formar parte de su proyecto? Han creado una serie de recompensas para agradecer a todo el que les ayude, pero centrándose en dos principalmente: material de merchandising o Fabricación de cassettes (previa reserva)! ¡Puedes participar aquí!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s