Dr. Tritón rinden tributo a Los Fresones Rebeldes

Surf Rock desde Mexico.

dr triton

La música es un fenómeno global, es algo que no se puede parar y que se disfruta en cualquier parte del mundo. Hoy damos el salto hacia el continente suramericano para conocer a Dr. Tritón, banda que nos presenta un estilo de puro Surf Rock, donde los recuerdos a Dick Tale y demás maestros del genero son más que evidentes.

Los mexicanos están presentando la versión que han hecho del clásico ¨Al Amancer¨de nuestros queridos Los Fresones Rebeldes. una versión instrumental que te pondrá a bailar. Es un pequeño tributo para celebrar la vida y música de Los Fresones Rebeldes y de Inés Bayo la vocalista original de la banda, que por desgracia nos abandono el pasado mes de agosto.

Un tema que surgió en el actual confinamiento al que estamos sometidos y que sirve para paliar el aplazamiento del lanzamiento de lo que será su nuevo disco, el cual estaba programado para el pasado mes de abril.

En ¨Al Amanecer¨ la banda dota de su estilo a este clásico de los 90 y que pese a ser totalmente instrumental nos pone en la senda de lo que es capaz de hacer la banda. Y es que Dr. Tritón es esto, es Surf Rock, es potencia y energía, en definitiva, una banda que se disfruta con cada riff de guitarra que suena.

Dr. Tritón se pueden considerar como uno de los máximos representantes de la nueva ola del Surf en el país.  Esta espectacular agrupación que inició, de manera formal, su trayectoria musical en el año 2014 para, dos años después, en el 2016, estrenar su primer álbum ¨Surfing Contest¨.

Inició este 2020 dando un adelanto de lo que vendrá en su nuevo disco presentando ¨El Beso de Poseidón¨, un sencillo que se estrenó en radio pública nacional el pasado 14 de febrero. Quedamos a la espera de que nos presenten sus nuevos temas una vez que pase todo este confinamiento y sobre todo que les podamos disfrutar en directo.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s