Open Mouth presentan nuevo EP

Su primer EP presenta el sonido de la banda, un sonido duro y energético.

P1200278

Después de adelantar dos singles: ¨Rise the Flight of the Flaming Bird¨ y ¨My Creation¨, Open Mouth acaba de publicar ‘The Red Flaming Bloody Creation’, el primer EP autoeditado dela banda de rock barcelonesa. La banda no tuvo reparos para sacar este EP en los primeros días de la pandemia que durante estos meses ha asolado nuestro país. Siempre es interesante ver a nuevos proyectos que surgen en estos tiempos de incertidumbre para el sector musical.

Open Mouth se abren paso en el siempre exigente marco musical de Barcelona con una potencia y calidad que les hacen ser una de las bandas a tener en cuenta en este raro 2020. El título de su primer trabajo hace referencia a cada una de las canciones, que pretenden presentar la banda por primera vez en estudio, teniendo cada corte una personalidad propia dentro del sonido potente del grupo

Así, en el álbum, se cuentan historias sobre la incertidumbre, la seducción, la locura o la redención que mezclan rock alternativo con toques clásicos y progresivosEn ellos encontraremos sonidos que nos recuerdan a los primeros Deep Purple o Black Sabath, lo que habla muy bien de la calidad de este nuevo proyecto.

Grabado por José Fernández y Ricardo Estrada en el IAD Studio de Barcelona en octubre de 2019, este álbum promete presentar el sonido de una nueva banda que está en constante crecimiento. Open Mouth nace en Barcelona a mediados de 2018. Después de participar en decenas de conciertos de la escena local y participar en varios concursos, empiezan el 2020 publicando su primer trabajo.

Open Mouth esta formado por : Oriol Onetti  como baterista
, Joan Cano a la guitarra
,  David Reiss a la guitarra,
 León Fuertes a los teclado y coros y Jaume Maneja como bajo y voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s