Os presentamos a Chicharras Band

Rock añejo desde Madrid.

unnamed-23

Nada más escuchar ¨¿Qué tal?¨nos quedamos prendados por la potente linea de bajo que presenta el nuevo single de Chicharras Band. Una canción con aroma a bourbon, canciones que se beben en la barra de cualquier bar, madre mía como extrañamos esa sensación. La rasgada voz  de Chema Sanchez nos lleva por un single que hace que pongamos en nuestro radar a una banda que hasta ahora no había aparecido.

Su carta de presentación no puede ser más majestuosa, si a la ya mencionada linea de bajo, se le une la potente voz de Chema, los coros de Cristina y una parte de teclados alucinante hace que la materia prima de Chicharras Band sea más que aprovechable. En este poderoso combo falta un ingrediente y es que la presencia de Lichis siempre dota a todo proyecto de una envergadura mayor.

Chicharras Band tienen ya preparado lo que será su segundo álbum y para la ocasión han contado con la producción de Miguel Ángel Hernando (Lichis) quien ha llevado la batuta de la grabación junto al ingeniero Ferni Duhalde en los estudios Felicidad Producciones de Madrid.

La banda está formada por Chema Sanchez-Gey (Voz, guitarras), Cristina Bravo (Percusiones, coros) y Alvaro Reyes (Bajo) los cuales proponen un cocktail sónico mezclando, Rock Stoner, Rhythm & Blues, funk y percusión afro cubana.

La formación madrileña ha actuado en numerosos locales de la escena como (Clamores, Galileo Galilei, El juglar, La boca del Lobo, Tempo Club, El Rincón del Arte Nuevo o El Búho Real…), así como en otras ciudades españolas (Valladolid, Toledo, Cáceres, Cádiz) y países como Italia.

Ahora sacan un primer adelanto en forma de single y video para lo que será su nuevo trabajo, el cual se publicará después del verano y del que se podrán ir conociendo adelantos en los próximos meses.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s