Desde Zaragoza llegan DELACUEVA

Exóticos ritmos que llegan desde Zaragoza.

delacueva

Bajo el sugerente nombre de Quisiera morderte los maños DELACUEVA nos presentan su nuevo single. Un single que viene a cubrir en parte el espacio que ahora mismo debería estar ocupando su nuevo disco. Los planes de la banda se vieron alterados por la llegada del COVID – 19, pero esto no ha hecho que pierdan el tiempo en lamentos.

Con un ritmo mezcla entre pop rock de los 90 y funk DELACUEVA se cuela en nuestros hogares para hacernos un poco más llevadera este inicio de la desescalada. Y es que todo en la música de esta joven formación nos despierta un sentimiento de alegría y de ganas de mover el esqueleto.

Groove por todos lados para que estos tiempos, y los que vienen después, se recuerden por la llegada del efecto DELACUEVA. Por cierto, como consejo, no se queden solo en las primeras canciones de la banda, denle una escucha a las que tienen en ingles para darse cuenta del potencial que tiene la banda.

DELACUEVA es una formación zaragozana compuesta por Manuel de la Cueva, Luís Ventura, Pedro Simón, Sergio Pérez y Jose García, que lleva en activo desde 2017. Después de irrumpir en el panorama musical a través de los prestigiosos concursos Ambar Z Music y PopyRock, de los que resultaron ganadores, se pusieron a trabajar en su primer disco, que grabaron en noviembre de 2019 gracias al premio del mencionado Ambar Z Music.

Los invitados a este divertido baile son  Matafuego Club, un dúo de reciente creación formado por el DJ y productor Javier Idoipe y el percusionista Pedro Artal. El germen del proyecto nació en Argentina pero se ha desarrollado en Aragón. Su objetivo es claro y conciso, que el público baile.

Unas semanas después de publicar su primer single y videoclip, ‘El invierno en las Bahamas’, DELACUEVA se disponía a anunciar el lanzamiento de su primer disco. Sin embargo, ante la actual situación y la imposibilidad de presentarlo al público en directo, decidieron cancelarlo, adaptar su calendario y pensar en el corto plazo. Como consecuencia de dicho pensamiento, ofrecen al público este nuevo adelanto del disco para el disfrute en sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s