Los Intrusos del Savoy se pierden en la ciudad.

Suaves melodías para conocer a una gran banda.

LosIntrusosDelSavoy.

 

Después de casi dos años inmersos en una gira de más de sesenta fechas por España, Los Intrusos del Savoy vuelven con nuevos temas bajo el brazo. La banda de rock madrileña publicó el pasado viernes 8 de mayo “Perdido En La Ciudad”, el primer single adelanto del que será su segundo trabajo de estudio titulado ‘’Para siempre’’, producido por Cristian Chiloé y masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering Studios en Reino Unido.

¿Quién no se ha sentido perdido tras una relación? Con guitarras eléctricas elegantes y acústicas a medio tiempo que acompañan una letra cuidada, la canción relata una ruptura donde el recuerdo, la incertidumbre y las dudas acompañan al protagonista en el escenario de la gran ciudad. Además de todo esto y después del tiempo que llevamos recluidos en casa, estamos con muchas ganas de perdernos por cualquier ciudad, da igual el motivo que nos lleve a ello, lo importante es hacerlo cumpliendo las medidas de seguridad y siempre hacerlo con la mejor música.

 

Tras cinco años de vida y un primer LP que les permitió darse a conocer por todo el país y ganarse el cariño del público con temas como “Mátame de vicio”, “A la deriva” y ‘’Me salvas’’, Los Intrusos del Savoy vuelven a la carga para deleitarnos con su característica propuesta artística, un sonido elegante, pulido y potente representa el inicio de lo que se augura como un gran disco.

“Perdido en la Ciudad” contará también con un videolyric que estará disponible en Youtube el próximo viernes 22 de mayo. Y la verdad que no podemos tener más ganas de verlo. El tema es de esos que gustan escuchar varias veces, la cadencia de esas guitarras el irresistible encanto de las teclas que se cuelan entre el mensaje de la canción, hacen de este ¨Perdido en la Ciudad¨una de esas canciones que nos alegran el mes de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s