Desvariados tiene nuevo disco

Rock and roll de la vieja escuela.

desvariados

Desvariados son un cuarteto madrileño de rockanroll que presentan una propuesta basada en un estilo propio desarrollado a partir de influencias de grupos como Burning, Tequila o Los Enemigos, que se mezclan con matices de la música de raíz americana como el blues o el country.  Lo suyo es el rock and roll al más clásico estilo, el trio nos conquisto en directo con una propuesta llena de fuerza y es que su último trabajo ¨Café Caimán¨es de esos que hay que escuchar si o si.


Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Adri Díaz (guitarra y voz), Edgar Castejón (bajo), Victor Gras (guitarra) y Javier Martinez (batería), brindan por lo perdido, por lo que dejaron en el camino, satisfechos por haberlo intentado, cansados, pero nunca rendidos.

Desvariados en este nuevo trabajo, producido por Josu García (Loquillo), dan rienda suelta a su imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente. Fieles a su afán por experimentar, en este álbum exploran sus propios límites. Muestran su cara más reposada en temas como “Aguardiente”, “Tu último intento” o el bonus track “Todavía”, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el álbum.

Mientras “Valientes al volante”, “Besa mi calavera” o este nuevo single,“Su dictadura animal”, muestra su lado más salvaje y visceral. Rock afilado, rebosante de descaro y actitud que sirve como reivindicación de un género en ocasiones desvirtuado y confeccionado hasta perder su identidad. Sacuden tus huesos, alejados de clichés y etiquetas defienden la honestidad y autenticidad de una banda que se gana su lugar sumando kilómetros y escenarios.

El álbum cuenta con 11 cortes, entre los que la banda reinterpreta “Muévete en la Oscuridad” a modo de homenaje a Burning, ya que han abierto muchos de sus shows durante los últimos años, incluyendo su concierto de despedida en La Riviera de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s