Después, el Incendio es lo nuevo de Viaje a Sidney

Los madrileños se vuelven a superar.

unnamed-11

Y lo hacen gracias a un tema cargado de buena energía donde Viaje a Sidney nos deja ver todo el potencial que tienen como banda. Despues, el Incendio es una manera perfecta de afrontar estos últimos momentos de confinamiento. Estamos ante tres minutos de pura adrenalina, un tema que se escucha fácil a la primera y que pide a gritos que lo escuchemos varias ocasiones más.

Todo esto queda reflejado en el impacto de esta nueva canción en las redes. Julio Ruiz lo estreno en exclusiva en Disco Grande y los medios nos hemos ido haciendo eco de la llegada de Después, el Incendio.

Después, el Incendio habla acerca de las relaciones humanas gobernadas por la lucha de intereses, de cuando alguien irrumpe en la vida de otras personas y lo deja todo del revés, robándoles lo más delicado que tienen y desapareciendo, dejando tras de sí solamente un collage de flores secas.

Viaje a Sidney se define por sus armonías cadentes, por sus melodías pegadizas que beben de la tradición de las bandas pop en castellano, “abarcando desde las que priorizaban melodías clásicas entre los sesenta y ochenta hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie”.

En realidad no son muy de comillas los músicos de esta banda madrileña formada en 2018. La unión de Carlos, Koldo, Fran y Juanpe es un devenir resultante de grandes proyectos alternativos en la capital como Alborotador Gomasio, Capitán Sunrise, Nada Personal o El Pardo. La clave residió en encajar a la perfección cuatro formas diferentes de entender la música, y de crear señas de identidad únicas como el dueto de voces formado por Carlos y Koldo, intercalándose entre sí en las diferentes estrofas de sus canciones.

Todos estos ingredientes son mezclados a la perfección por Carlos Hernández, en quien Viaje a Sidney ha confiado de nuevo la parte de la producción. Si os habéis quedado prendados a su video musical os dejamos el enlace al canal de Spotify de la banda para que podáis disfruta de todo el arsenal de Viaje a Sidney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s