La vuelta de The Seventh Floor

Un titulo que acompaña a los tiempos que vivimos.

94252885_2318407151797100_8446170599104970752_n

 

En estos tiempos donde nos ha tocado quedarnos en casa, redescubrir viejas aficiones y otras nuevas, las bandas han multiplicado sus esfuerzos por no quedarse paradas. Ante la incertidumbre de cuando se podrá volver a las salas de conciertos y viendo que muchas formaciones han parado o pospuesto sus lanzamientos, encontramos a otras bandas que lanzan nuevo material. Este es el caso de los madrileños The Seventh Floor.

La banda acaba de presentar Nadie En La Calle, el avance de ¨Edén¨ (2020), primer EP de The Seventh Floor  que verá la luz el lunes 4 de mayo.

Grabado, producido y masterizado por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia en El Tigre Studios (Bilbao), Edén (2020) será el primer EP editado por la banda madrileña. Un trabajo formado por 4 temas y Nadie En La Calle es el elegido por The Seventh Floor para darlo a conocer.

La banda madrileña, formada en 2014 y con varios singles y un reciente ‘sold out’ en Café La Palma a sus espaldas, continúa experimentando en Edén (2020) los sonidos ochenteros y bailables que la dieron a conocer el año pasado con Déjate Llevar feat. Deu Txakartegi (2019).

En el tiempo que llevamos conociendo a la banda siempre se han caracterizado por su afán de superación y evolución. Les conocimos cantando en ingles, con un sonido muy británico que nos evocaba a los Stone Roses. Les vimos dar el salto a los festivales y por último cambiar el registro para adentrarse en la senda del castellano. En todas sus facetas nunca les hemos visto flaquear, son una banda que tiene una fe inquebrantable en su música y lo demuestran en este nuevo single.

Nadie En La Calle nos deja con la miel en los labios de poder escuchar más de estos cuatro jóvenes músicos. Por suerte la espera será corta, ya que en anda podremos disfrutar de ese nuevo EP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s