Dan Millson se salta el confinamiento

Y lo hace con dos autenticos temazos.

DSC_0734

Los que hayáis leído el titular pensareis que es más un titular de La Sexta persiguiendo a Mariano Rajoy, pero no, en nuestro caso seguimos a Dan Millson en su caminar por estos mundos locos de la música. Quizás en estos momentos estaríamos hablando del nuevo disco que estaba preparando este artista de origen británico pero que ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Hablando con Dan nos damos cuenta de que es más de aquí que algunos de nosotros, le gusta y le encantan las gentes de este país y para nosotros es un autentico lujazo tenerle en Madrid repartiendo y compartiendo su arte.

Como os comentábamos anteriormente, el nuevo trabajo de Dan Millson estaría ya casi en el horno pero la llegada del COVID – 19 lo cambio todo. Nos cambio a todos y cambio todos los planes del artista. Al no poder sacar su nuevo trabajo Dan se puso el mono de faena y compuso un mini EP de dos temas donde se desnuda al completo.

Dos temas de esos inmensos, de los que te rasgan el alma pero a su vez te hacen sentir bien. Esa es la sensación que te queda al escuchar ¨Between Four Walls¨. Esta canción viene a contarnos todas esas sensaciones que tomos hemos pasado durante este confinamiento.

Frustración, inquietud, miedo, todo eso que se nos ha pasado por la cabeza y que Dan Millson ha plasmado en un tema que te arrebata todo desde el primero momento. Esa voz desgarrada por momentos del artista que pide salir de nuevo al escenario, que quiere coger la funda de la guitarra y lanzarse a la carretera, te entra dentro de lo más hondo y te hace emocionarte, si o si.

¨Hold On¨nos trae la historia de ese momento en el que te das cuenta de que has ido perdiendo algo que quieres y que necesitas. En este caso Dan Millson nos cuenta como una afección en sus cuerdas vocales le afecto tanto que se quedaba afónico.

Dos temas donde conocemos un poco más a Dan Millson, un cantautor de la cabeza a los pies y en el que encontraremos un apoyo más para poder pasar estos días tan extraños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s