Furya sigue creando interés.

Una banda como la copa de un pino. 

furya

Marzo era un mes con grandes planes para los valencianos Furya. Tras la buena recepción de su single debut Ruido en la Ciudad, llegaba el momento de estrenar su primer EP, Disturbia, y presentarlo por todo lo alto en su ciudad, Valencia, en un gran concierto presentación. Sin embargo, como a tantas otras bandas, la pandemia global por el COVID-19 les ha obligado a cambiar sus planes.

En un momento así, la música sigue siendo necesaria, y por eso mismo Furya decidieron seguir adelante con el lanzamiento del EP, ya que los cuatro temas incluidos en este Disturbia cobran un significado absolutamente distinto en una situación como ésta, en la que hemos pasado del Ruido en la ciudad al confinamiento más absoluto. Y para que el máximo de gente posible pueda disfrutar de su música estos días, han decidido que el EP se pueda descargar de forma totalmente gratuita en Bandcamp, así como escucharse en plataformas habituales como Spotify o Apple Music.

Ya llegará el momento en el que podamos disfrutar de la música en vivo y gozar con la potencia y garra del directo de Furya, pero mientras lo mejor siga siendo quedarnos todos en casa, eso sí, disfrutando de buena música, se agradece la compañía de un EP como éste.

Con un estilo que apunta alto y una lograda fusión de sonidos indie, post rock e incluso del new wave electrónico más innovador, Furya quieren ser un altavoz de la frustración que provoca el mundo actual a través de unos temas contundentes y con letras que incluyen mensajes que nos hagan reflexionar al mismo tiempo que nos dejamos llevar.

Ahora, déjate llevar y ve disfrutando todas las novedades con las que Miguel Albors (bajo), Paco C. López (guitarra y teclados), Marc SanMartín (batería), Paco Calatayud (voz, guitarra) y Ander Bengoa (guitarra) van a sorprendernos en los próximos meses. 

 

Deja un comentario