Self – Care es lo nuevo de No Crafts

Nos sumergimos en lo nuevo de los madrileños.

unnamed-14

Más de un año después de su lanzar Heartburn (Ciudad Oasis 2018), No Crafts vuelve con Self-Care (Ciudad Oasis 2020). Self care es un single  grabado en Metropol Studios, en donde se ponen de nuevo a las órdenes de Fran Meneses para culminar la evolución de este trío madrileño a los sonidos más Pop. Un nuevo single sacado en digital junto a un videoclip por Ciudad Oasis que marca un nuevo rumbo antes de que la banda se subiera en un avión para cruzar el charco por primera vez.

Que No Crafts crean una sofisticada mezcla garagera con trazas de indie rock: riffs de guitarra con el perfecto punto de reverb, una potente sección rítmica y brillantes juegos vocales es algo que ya sabíamos y que disfrutábamos desde los inicios de la banda.

Con ellos hemos disfrutado y gozado con el paso de los años, les hemos visto liarla muy parda en El Café La Palma, les hemos visto evolucionar en su estilo y en el detallismo de sus videos. No Crafts son de esas bandas que te hacen crecer y ver la música desde un punto de vista distinto.

Tuvieron la suerte de poder entrar en New Colossus Festival de New York con tan mala suerte de que el estallido de toda la crisis del COVID – 19 les pillo en Manhattan. La banda cancelo sus conciertos y logró volver a nuestro país con el sabor agridulce de no poder demostrar todo su potencial y calidad en tierras yankis.

Estamos seguros de que volverán, tienen calidad de sobra para tocar en cualquier parte del planeta y lo más importante es que tienen cuerda para rato. Nosotros nos seguimos poniendo en bucle, y como universitarios locos, sus temas en plataformas digitales y seguimos flipando con sus primeros temas.

En nada les tendremos dando cera por los escenario, pero mientras tanto podeis comprar sus alucinantes camisetas en la Twitter de la banda. Recordar que los streamings son guays, pero tenemos que ayudar a las bandas en estos momentos comprando sus discos, marchan y demás cositas molonas. Y si todo esto os había parecido poco, ayer mismo la banda nos presento un nueva canción compuesta y grabada en casa durante la cuarentena, mezclando anhelo, introspección y morriña, que estos días nos invaden un poco a todxs y que podéis escuchar en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s