El Capitán Elefante presenta nuevo video

Un alegato de positivismo en tiempos algo revueltos.

unnamed-11

Los vizcaínos El Capitán Elefante vuelven con un nuevo tema de su disco Electroconfort que acompañan con un video completando así esta historia que desborda rabia por todos sus poros. 

El tema elegido es “Negativo”, una canción acelerada de potente sonido de guitarras con un ritmo muy marcado. A partir del título, Negativo, la letra es un alegato a un optimismo vital que nos ayuda en estos días tan crudos que nos está tocando vivir con su puesta en escena colorida e impactante. La historia que nos cuenta este nuevo video trata un tema muy común en la vida de mucha gente.

Una anodina trabajadora atrapada en el bucle de una oficina gris en la que la falta de motivación y la frustración son la marca de la casa. A causa de esta situación tan alienante que vive comienza a tener unas alucinaciones en las que se plasma una mezcla entre sus deseos reprimidos, ansias de venganza y delirios suicidas. Este mundo onírico empieza a filtrarse y a mezclarse con la realidad y es cuando ella se da cuenta de que no puede continuar con la situación e intenta huir.

En el equipo que ha hecho posible este video esta en primer lugar, Emilio Encabo a los mandos de la dirección y del guion que ha escrito junto a Lander Urgoiti. El director valenciano es ya un habitual en cuanto a los visuales de El Capitán Elefante ya que este es el tercer trabajo en el que colaboran.

En primera línea se encuentra Candela Isasi que encarna a la protagonista del video, así como a Ana Apika que ha participado como clienta de la empresa en cuestión. El equipo técnico ha lo han formado Aritz Albaizar y Oier Beldarrain como iluminadores y Yoel Bravo como ayudante de dirección. Además de estas colaboraciones se puede ver a los integrantes de El Capitán Elefante haciendo papeles de diferentes chupatintas de la oficina, jefes y empleados escaquistas.

Las nuevas fechas de la gira han sido pospuestas por el virus COVID-19 y se anunciarán una vez se quedan volver a programar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s