Desde las alturas disfrutamos de Guitarricadelafuente

¿Listos para emocionarse?

unnamed-12

Son tiempos para reencontrarnos con nosotros mismos, para disfrutar de la música, descubrir nuevos vínculos con ella y sentir cosas, que quizás, por nuestro ritmo de vida acelerado habíamos olvidado. Por eso escuchar Desde las alturas ha supuesto un autentico choque con nuestro yo escondido. 

No he podido dejar de emocionarme al escuchar cada uno de los acordes que Guitarricadelafuente toca en este nuevo single. Un single cargado de energía, de vida, de mensaje y en el que el artista nos inicia un camino por todo su caminar hasta el día presente. Y si, me vuelvo a referir al componente emocional de este tema ya que nos bastó una sola escucha para entender la magnitud de la canción. Después de esa primera escucha nada ha sido lo mismo, vino una segunda, una tercera y una cuarta, hasta que mi mujer preocupada por mi estado, tuvo la curiosidad de preguntar por lo que escuchaba y quedarse prendada de este TEMA con mayusculas.

Precisamente el día en el que Guitarricadelafuente debería estar tocando ante un abarrotado Teatro Circo Price si las circunstancias lo hubieran permitido, se publico Desde las alturas, una nueva canción que sirve de muestra de la nueva etapa que se abre en su vertiginosa carrera. Se trata del adelanto de lo que será el esperadísimo primer álbum de este castellonense con raíces aragonesas, cuyos seguidores se cuentan ya por miles.

Producida por Raúl Refree (Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno…) y grabada en el estudio Medusa de Barcelona en el mes de febrero, Desde las alturas también cuenta con un videoclip rodado en los estudios Service Vision de Barcelona y dirigido por Pedro Artola (que ya había trabajado anteriormente con Guitarricadelafuente).

Por el momento y viendo la situación que estamos viviendo no tenemos fechas fijas para poder disfrutar del directo de Guitarricadelafuente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s