Tomavistas se mueve a Septiembre

El Covid 19 no podrá con la música.

unnamed-9

Ante una situación tan excepcional la música se esta readaptando a toda velocidad, los festivales cambian sus fechas, algunos por desgracia no les queda otra que aplazar su edición para el 2021. Ahora más que nunca debemos de apoyar a los festivales, al igual que a las salas de conciertos y demás personas que están dentro del negocio de la música, como medios de comunicación tenemos un reto muy importante por delante, y es que ya no se trata de ir al festival para luego lucir la pulsera, ahora se trata de ayudar a la música para que sigan al pie del cañón.

La organización del festival nos lanza un guante, que nosotros por nuestra parte recogemos con todo gusto, afirmando que no faltaremos a la edición del 2020 estén los grupos que estén. Sabemos de sobra el potencial de los carteles que organiza el Tomavistas y solamente podemos pensar en vernos de nuevo en el parque Enrique Tierno Galván disfrutando de su entorno, de la música y del reencuentro con amigos.

Nos gustaría recordar el cartel entero de la edición del Festival Tomavistas de este 2020, hasta que no haya novedades al respecto,  ya que nos parecen todas las bandas igual de importantes :  Dorian, El Columpio Asesino, Las Ligas Menores, Blanco Palamera, Jarvis Cocker presents JARV IS…, Of Montreal, León Benavente, Allah-Las, Maika Makovski, Rolling Blackouts Coastal Fever, Austra, Mikal Cronin, Mujeres, Chaqueta de Chándal, Side Chick, Suede, Novedades Carminha, Boy Pablo, Los Punsetes, Cate Le Bon, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Airbag, Biznaga, Sen Senra, Axolotes Mexicanos, Mourn, Le Parody.

Debido a la grave situación actual causada por el COVID-19, Tomavistas se ha visto obligado a aplazar su sexta edición, que iba a tener lugar del 21 al 23 de mayo de 2020. Para garantizar la seguridad tanto de público como de artistas y trabajadores, el festival madrileño pospone su celebración a los días 3, 4 y 5 de septiembre, manteniendo el 90% de su cartel intacto.

A la espera de cerrar al completo su programación, Tomavistas se disculpa por las posibles molestias ocasionadas por el cambio de fecha y lanza un mensaje de ánimo y esperanza a la industria musical.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s