Llega la séptima edición del Zeporock

El festival más zeporro vuelve a la carga.

zepo2020-2-

Solamente quedan tres meses para que el festival ZepoRock vuelva a invadir La Mancha. El festival, que el año pasado batiórécord con 1.500 asistentes, se alza como festival referente donde descubrir a bandas emergentes y donde poder disfrutar de tres días de propuestas musicales y culturales para divertirse en familia, desde los más pequeños hasta los más adultos. El festival ya tiene fecha, regresará a El Toboso el 12, 13 y 14 de junio y las entradas ya pueden conseguirse en el siguiente enlace a un módico precio de 15 euros. 

El Festival ZepoRock consolida la fórmula de tres días de programación musical y cultural con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, exhibiciones, pasacalles, visita a bodegas y piscina. Un festival que encara su séptima edición aún sin presentar su cartel pero con la certeza de que va a ser como siempre una autentica pasada. Un cartel que llegará a nosotros con buenas propuestas emergentes y con otras ya consagradas.

El viernes 12 de junio el ZepoRock tomará las calles de El Toboso llevando la música en directo a lugares icónicos del pueblo, bodegas y bares, en una jornada de pasacalles teatralizado que servirá para calentar motores. El sábado 13 de junio, las zonas verdes y la piscina del albergue Dulcinea de El Toboso serán el escenario del festival con una programación que se extenderá durante todo el día y que estará dirigida a todos los públicos.

Por la tarde será cuando se encadenarán los conciertos donde este año volverá a convivir el talento de bandas emergentes manchegas y nacionales . El domingo 14 de junio el festival pondrá punto y final a lo grande, visitas a bodegas y un vermú zeporro que vendrá acompañado de más música.

Como novedad este año y para facilitar el alojamiento del público asistente, el festival pondrá a disposición de los asistentes una zona de acampada y un área de autocaravanas y furgonetas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s