Segunda entrega de los Yellow Plans At Home

Seguimos disfrutando de la mejor música en casa.

unnamed-8

Los YellowPlans by Schweppes, una iniciativa creada por la marca de tónicas y mixers líder en España y Wegow, la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo, comienzan en abril y mayo con un ciclo de conciertos gratuitos en streaming y continuarán en junio, septiembre, octubre y noviembre con conciertos presenciales.

Los organizadores desvelan el cartel de esta segunda edición de YellowPlans by Schweppes, los conciertos más refrescantes que arrancarán en junio para continuar después en septiembre, octubre y noviembre y que tendrán lugar en diferentes localizaciones de Madrid, Barcelona y Valencia: Pol Granch, Zetazen, Delafé, Antifan y Pol 3.14son algunos de los grupos confirmados hasta el momento para los YellowPlans by Schweppes 2020.

Durante los conciertos, Schweppes, el refresco adulto por excelencia, ofrecerá diversas experiencias sensoriales de la mano de sus referencias estrella, Tónica Schweppes, Schweppes Pink y Schweppes Limón, ultrarefrescantes e ideales tanto para disfrutar solas como en combinados.

Las entradas ya están a la venta en Wegow  en el siguiente enlace con la oferta especial Friendly Ticket, que permite al usuario comprar entradas ahora y devolverlas más adelante sin justificación ni cargo alguno para facilitar la compra en el marco actual que vivimos.

La semana pasada, Schweppes y Wegow anunciaron la vuelta de YellowPlans by Schweppes con #YellowPlansAtHome, una serie de conciertos en streaming que empezarán el 2 de abril, y se podrán ver desde casa durante todo el mes y de forma gratuita desde el Instagram de los artistas Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser, Marta Andrés con nuestra Schweppes favorita, sola o en gin tonic #TómatelaEnCasa. Ahora, además, han anunciado que Santero y Los Muchachos (7 de abril a las 20h.) y Club del Río (23 de abril a las 20h.) se unen al plan.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s